Cómo llegar a Arcos de la Frontera - Como llegar a Arcos de la Frontera

Como llegar a Arcos de la Frontera

Muchos sois los que nos preguntáis cómo llegar a Arcos de la Frontera. Por esto, hemos tratado de detallar las diferentes rutas para llegar.

Cómo llegar a Arcos de la Frontera 300x200 - Como llegar a Arcos de la Frontera

Si vienes fuera de España o de un punto bastante alejado de Arcos de la Frontera, la forma más sencilla de llegar, es desde el aeropuerto/estación de tren o autobús de Jerez de la Frontera. Debes enlazar con la Autovía A382 Jerez-Antequera y continuar todo recto por la misma hasta llegar a Arcos de la Frontera, tomando la tercera salida señalizada como Arcos-Este-El Bosque.

Una vez has cogido esta salida, giramos a la izquierda en la rotonda que indica A-372 El Bosque-Ubrique. Justo a unos pocos kilómetros y pasando la única Gasolinera de Repsol, encontrarán otra rotonda con una indicación para la izquierda de “El Santiscal”.

A partir de aquí tomar con precaución todas las indicaciones de Hotel Rural Hacienda El Santiscal, especialmente, una que indica girar a la derecha por una señal de prohibición, aunque debajo hay un pequeño cartel que dice “excepto residentes” y que les traerá donde se encuentra el hotel. Así es como llegar a Arcos de la Frontera desde Cádiz o Jerez.

Si vienes en coche, desde el levante peninsular, solo debes de seguir la autopista A-7 hasta enlazarla con la A-92 en la provincia de Granada y coger la salida 146 en Antequera con dirección Campilos / Ronda / Antequera en la A-384 dirección Jerez de la Frontera hasta encontrarnos Arcos de la Frontera.

Se partes desde Madrid, la mejor ruta es pasar por Mérida y Sevilla hasta llegar a Arcos de la Frontera.

Cómo ya sabéis, Hacienda el Santiscal se trata de un hotel rural situado cerca del Lago, en la localidad de Arcos de la Frontera y que ha sido declarado Paraje Natural, especial para la Pesca Deportiva, los deportes Náuticos sin motor y para la Observación de Pájaros. El centro está a aproximadamente a tres kilómetros y Jerez de la Frontera se encuentra a una distancia de 25 kilómetros. Las magníficas playas gaditanas como las del Puerto de Santa María, Sanlúcar, Chipiona, Chiclana o Cádiz están entre 35 y 45 minutos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.