bid and birding 1024x1024 - Bed & Birding, la guía de alojamientos especializada en turismo ornitológico

Bed & Birding, la guía de alojamientos especializada en turismo ornitológico

Hace un tiempo hablamos de la importancia que tiene el turismo ornitológico para nosotros. Y es que la observación de aves en libertad, es una de las actividades de ocio relacionadas con la naturaleza con un mayor número de seguidores. Es por esto, que nos hace especial ilusión formar parte de la guía a nivel mundial de alojamientos especializados en ornitológico, que han desarrollado desde la prestigiosa revista de observación de pájaros, Bed & Birding.

Bed & Birding hacienda el santiscalBed & Birding es un nuevo concepto en la gestión de viajes de aves y, su respectivo, alojamiento y promoción. Es una red de socios que ofrecen una serie de servicios exclusivos e instalaciones específicas para observadores de aves. La idea de Bed & Birding nació a partir de la amplia experiencia de los profesionales de las compañías de tours especializadas en el turismo ornitológico, que vieron la necesidad y las ventajas de contar con un conjunto de estándares de servicio comunes, en los que los clientes pueden confiar cuando planifican sus tours.

Ser uno de los socios de Bed & Birding no es una tarea sencilla

Los socios se encuentran cuidadosamente evaluados. Deben de cumplir un conjunto de criterios de calidad de servicio, proporcionando un alojamiento cómodo y memorable. Las instalaciones que los socios deben brindar para estar en la guía incluyen: repuestos ópticos en el sitio, como prismáticos; bibliotecas; salas de espera de llamadas, y por supuesto, el entorno de los alojamientos debe ser totalmente amigables con las aves.

Como mencionábamos anteriormente, Hacienda el Santiscal forma parte de esta prestigiosa lista de alojamientos recomendada por Bed & Birding para el óptimo disfrute de la observación de aves. Siendo así, una de las tres recomendaciones de la guía que se pueden encontrar en la península ibérica. Y el único dentro de la provincia de Andalucía. Todo un lujo para el amante de las aves.

Puedes encontrar la guía completa de Bed & Birding en pinchando aquí.

1 comentario en “Bed & Birding, la guía de alojamientos especializada en turismo ornitológico”

  1. Pingback: Inauguradas las Cuadras de caballos "El Señorío" - Blog | Hacienda el Santiscal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.