Blog | Hacienda El Santiscal

EnglishFrenchGermanItalianSpanish
Travelmyth  Mejor hotel para la luna de miel Blog   Hacienda el Santiscal 1024x1024 - Travelmyth: mejor hotel para disfrutar de la luna de miel

Travelmyth: mejor hotel para disfrutar de la luna de miel

Hace un tiempo ya hablamos de las ventajas y desventajas que teníamos desde el sector hostelero al trabajar con TICs, por ejemplo, podría ser el caso de trabajar con Booking. Como había que educar al cliente para mostrarle que al final lo mejor para ambos, es realizar las reservar directamente en la propia web del hotel.

Pero como decimos, no todo son desventajas. Ser parte de estos motores de búsqueda, nos sirve para obtener esos reconocimientos que de otra forma nos sería imposible (o casi imposible) de obtener. Y esto es lo que nos ha pasado esta vez. El portal Travelmyth, de acuerdo con sus algoritmos de búsqueda de hoteles, nos ha clasificado, a Hacienda el Santiscal, como el mejor hotel para disfrutar de la luna de miel en Arcos de la Frontera.

travelmyth 291x300 - Travelmyth: mejor hotel para disfrutar de la luna de mielPero, ¿de qué se trata Travelmyth? Travelmyth es un motor de recomendaciones de hoteles, como ellos se definen, para viajeros sofisticados que buscan experiencias de vacaciones únicas. Su principal característica, es la clasificación de los hoteles mediante categoría. Con 45 categorías únicas, el cliente puede elegir y combinar cualquier categoría para encontrar el alojamiento perfecto. Respondiendo a las consultas de búsqueda avanzada de hoteles en función de los intereses y recomiendan los mejores hoteles.

De esta forma, hemos podido obtener la acreditación como mejor hotel para disfrutar de la luna de miel en Arcos de la Frontera. Algo que es posible gracias a las acciones que llevamos realizando en Hacienda el Santiscal desde hace años, como por ejemplo el polémico “Only Adult”, o los packs especiales que ofertamos en nuestra web para las parejas y puede ser una buena opción para fechas tan señaladas como la que se aproxima, San Valentín.

San Valentín en Hacienda el Santiscal

  • Escapada con encanto: Disfruta de una estancia en habitación doble premier con desayuno continental, copa de cava, ambiente romántico, aparcamiento gratuito y salida tardía según disponibilidad.
  • Un romance inolvidable: Alojamiento de una noche en suite romántica con dosel y cama americana de 2×2, salón con chimenea (leña de bienvenida incluida) y cabina de ducha de pie hidromasaje, desayuno especial con cava y fresas (si es temporada) o cesta de frutas en la habitación; cena romántica privada con velas en nuestro cenador de cristal con botella de vino, café y dos copas para seguir mirando la luz de la luna.
  • Escapada romántica: Vive en pareja una noche inolvidable en habitación doble premier, desayuno continental, cena típica regional, copa de cava, ambiente romántico, aparcamiento gratuito y salida tardía según disponibilidad.

Para más información, puedes ponerse en contacto con la recepción del hotel y pedir más información sobre el paquete deseado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.