Blog | Hacienda El Santiscal

EnglishFrenchGermanItalianSpanish
rusticae 1024x1024 - Rusticae y el hotel Hacienda el Santiscal

Rusticae y el hotel Hacienda el Santiscal

Hace ya la friolera de 20 años que comenzamos nuestra andadura junto al portal especializado en hoteles rurales, Rusticae. En primer lugar, ni ellos ni nosotros éramos conocidos en este sector turístico y menos aún en el sector del turismo rural. Una aventura por la que ya Hacienda El Santiscal llevaba unos 5 años apostando.

Pero fue este tiempo de casi 25 años de duro esfuerzo, un elemento importante para que Rusticae considerara que éramos merecedores de obtener el Premio a la Trayectoria de Hotel con Encanto, que se entrega anualmente durante la Feria de Turismo Fitur en Madrid. Hacienda el Santiscal fue galardonado con este título en el año 2017.

Es por esto, que hoy Rusticae​ es una de las marcas de calidad de “Hoteles con Encanto” más prestigiosas de España, y Hacienda el Santiscal​, es un digno exponente, aunque no nos toca a nosotros decir quiénes y qué somos.

Su historia es parecida a muchas otras como la nuestra. En primer lugar, comenzaron en 1996, en Asturias al mando de un pequeño hotel con encanto… Allí aprendieron que el verdadero encanto está en lo pequeño; en los detalles, en las cosas que casi no se ven pero que tocan nuestra alma. Seguidamente comprendieron que necesitamos vivir con emoción y que la emoción viene de la mano de las pequeñas cosas. Siendo ahora su principal afán, el descubrir esas pequeñas joyas; esos proyectos personales, esa gente maravillosa que los sustenta, ese sueño hecho realidad que es cada establecimiento Rusticae. Les apasiona la hostelería sincera, la que abandera la hospitalidad de base, la que se preocupa de mimaros; la que se desvive en los detalles mínimos.

Por esto, nos gusta recordar y, sobre todo, agradecer a una de sus fundadoras, Isabel, sus bonitas palabras con la que presenta al Hotel Hacienda el Santiscal. En definitiva, no nos queda otra que agradeceros que hayáis confiado en nosotros hasta hoy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.