Were having a city picnic on May 2 10AM. See you there 1024x1024 - Hotel para Moto GP de Jerez

Hotel para Moto GP de Jerez

Ya mismo tenemos aquí las Motos, es decir, el Gran Premio Red Bull de España (Moto GP). Los días 3, 4 y 5 de mayo vuelven las motos a España, siendo la cuarta cita del calendario de MotoGP vuelve a la ciudad de Jerez.

Como ya sabréis, Jerez acoge este campeonato, donde la velocidad y el motor se unen en un espectáculo único. Una cita con el calendario que lleva repitiéndose desde 1987 de forma ininterrumpida. Todo un clásico de la competición con 3 días en los que la velocidad será protagonista, una cita que no debes perderte.

En el hotel Hacienda el Santiscal tenemos bastante experiencia con este gran premio, convirtiéndose este fin de semana, en uno de los más ansiados, y también esperado, por todos los hoteleros en general. El año pasado, por ejemplo, nuestro establecimiento colgó el cartel de completo. Y esto es posible gracias a que el hotel Hacienda el Santiscal se encuentra a una distancia del circuito de Jerez que no llega ni a los 30min en carretera. Toda la oportunidad para los que quieren asistir a las carreras de motos, pero a la vez buscan la tranquilidad y descanso que es tan difícil encontrar en la propia ciudad de Jerez.

Moto GP y el hotel Hacienda el Santiscal

A continuación, señalamos las principales actividades que se desarrollan en relación con el campeonato de motociclismo:

  • La programación arranca el lunes 29 de abril con la inauguración de la III Exposición de Motos Clásicas de Los Claustros que abrirá sus puertas hasta el domingo 5 de mayo.
  • El jueves, a las 18.30 horas, partirá la Gran Caravana Motera, desde el Circuito de Jerez-Ángel Nieto hasta las inmediaciones del Parque González Hontoria, en la avenida Alcalde Álvaro Domecq. En la zona de llegada Red Bull ofrecerá una actuación musical a cargo de DJ’s. Este mismo jueves, en la Alameda Cristina, se instalará el mercadillo motero que permanecerá abierto hasta el Gran Premio.
  • El viernes 3 de mayo, se presenta el Show Red Bull Batalla de los Gallos, a partir de las 18 horas, en la avenida Alcalde Álvaro Domecq con Djs y artistas nacionales, también hasta las 12 horas de la noche.
  • El sábado 4 de mayo, Red Bull ofrece el Show Stunt Riding – La Jaula con Aaron Colton y Horacio Llorens y música de DJ’s y artistas nacionales hasta las 12 horas de la noche.

Consulta la disponibilidad de las fechas en nuestra web y como cada año, cuidado en la carretera y nos vemos en Hacienda el Santiscal.

1 comentario en “Hotel para Moto GP de Jerez”

  1. Pingback: Feria del Caballo 2019 - Blog | Hacienda el Santiscal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.