Blog | Hacienda El Santiscal

EnglishFrenchGermanItalianSpanish

Hacienda el Santiscal Hotel solo para Adultos

¿Quieres pasar un fin de semana o un día especial con tu pareja sin ser molestado? En Hacienda el Santiscal nos sumamos a los hoteles solo para Adultos. Es por ello por lo que estamos en constante evolución. En consecuencia, con el paso de los años, debemos adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes, vuestras necesidades.

HACIENDA EL SANTISCAL 300x300 - Hacienda el Santiscal Hotel solo para Adultos

Con todo esto, cada vez somos más en España los hoteles llamados como; “solo adultos”, “only adults”, “free child” o “+18”. Una forma de asegurarnos ofrecer a nuestros huéspedes una estancia tranquila y relejada siendo esta una de nuestra máxima.

El concepto Adults Only, nace precisamente a raíz de esta tendencia, en la que no se permite en algunos casos, huéspedes menores a 13 años, y en otros de hasta, como es nuestro caso, 18 años. Delimitación establecida para poder crear un ambiente sosegado y sin ruido que con niños sería impensable.

Cada vez somos más en España los hoteles solo para adultos

Siguiendo con esta nueva tendencia, estos hoteles han aumentado un 41% en los últimos años. Poco se va notando el incremento de estos establecimientos. En el mundo este tipo de hoteles ya son unos 750, de los cuales, aproximadamente 150 se encuentran dentro de la geografía española.

¿Te hemos convencido? Una tendencia que se encuentra en auge y que se suma a una próxima fecha muy señalada, San Valentín. Un día muy especial donde en Hacienda el Santiscal, contamos con diferentes promociones para la ocasión, como puede ser:

  • Escapada con encanto: Disfruta de una estancia en habitación doble premier con desayuno continental, copa de cava, ambiente romántico, aparcamiento gratuito y salida tardía según disponibilidad.
  • Un romance inolvidable: Alojamiento de una noche en suite romántica con dosel y cama americana de 2×2, salón con chimenea (leña de bienvenida incluida) y cabina de ducha de pie hidromasaje, desayuno especial con cava y fresas (si es temporada) o cesta de frutas en la habitación; cena romántica privada con velas en nuestro cenador de cristal con botella de vino, café y dos copas para seguir mirando la luz de la luna.
  • Escapada romántica: Vive en pareja una noche inolvidable en habitación doble premier, desayuno continental, cena típica regional, copa de cava, ambiente romántico, aparcamiento gratuito y salida tardía según disponibilidad.

Para más información, puedes ponerse en contacto con la recepción del hotel y pedir más información sobre el paquete deseado.

1 comentario en “Hacienda el Santiscal Hotel solo para Adultos”

  1. Pingback: Travelmyth: Mejor hotel para la luna de miel - Blog | Hacienda el Santiscal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.