Blog | Hacienda El Santiscal

EnglishFrenchGermanItalianSpanish
defiende tu honor 1024x683 - Galardón "Defiende tu Honor 2019"

Galardón «Defiende tu Honor 2019»

Hace tiempo publicábamos un post donde hacíamos publico que ya formábamos parte de la gran red que es Booking y otras TICS, un post donde comentábamos las ventajas y desventajas de formar parte de ellas que os invitamos a releer.

Sabemos, que gran parte de vosotros, antes de nada, utilizáis este tipo de plataformas para buscar alojamientos, pero en la mayoría de las cosas, estas plataformas nos crean una gran competencia a nuestros propios sitios webs. Además, ofrecen una gran oportunidad a los clientes a expresar sus opiniones sobre sus experiencias, algo que no es malo. El problema viene cuando otras empresas o personas que solo buscan hacer daño, destrozar nuestro honor, se dedican a dejar comentarios negativos sin motivo alguno.

De esta forma, nace la necesidad de buscar servicios complementarios que nos ayuden a defender nuestro honor, de estas publicaciones dañinas, que día a día inundan la red y tienen tanto poder de influencia de cara a posibles clientes que se pierden al leer estos comentarios. Ejemplo de este servicio; puede ser la empresa “Defiende tu honor”, que trabaja con un equipo de profesionales con los que además de conseguir borrar contenidos falsos u ofensivos de Internet, pueden incluso conseguir indemnizar y mejorar la reputación digital.

Defiende tu Honor 2019

Después de esta presentación, nos gusta compartir con todos vosotros, que “Defiende tu honor”, nos ha otorgado con el certificado de excelencia 2019. Dicho galardón es consecuencia de carecer durante el último año en curso de comentarios ofensivos y falsos que dañan la imagen de Hotel Hacienda Santiscal en Internet.

¿Con esto que se pretende? Más que nada, la intención final, es intentar disuadir una vez más, a todas esas personas que, por algún motivo en concreto, tratan de dañar la imagen de negocios que tan duramente trabajamos para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes y que vuelvan a su casa con una buena sensación y una buena experiencia que contar a sus amigos y familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.