Feria del sector del lujo: World Expo for Luxury Travel & Lifestyle

Que el hotel Hacienda el Santiscal es un destino de lujo, ya lo sabréis muchos de vosotros, pero no solo porque nosotros lo digamos. Seguidamente, esto se reafirma al haber superado los exigentes requisitos que desde Luxury Travel Group solicitan, para formar parte de su listado de empresas relacionadas con el sector del lujo a nivel mundial; con el simple objetivo de servir de ayuda a la industria de viajes y estilo de vida relacionadas con el lujo.

Para ello, y siguiendo con su línea de trabajo de Green Business Project, han creado una novedosa feria online de empresas relacionadas con el sector del lujo. Una feria virtual que ayuda a estas empresas a ampliar sus mercados con una inversión mínima.

stand feria del lujo hacienda el santiscal

El nombre de esta feria es World Expo for Luxury Travel & Lifestyle, y se podrá ver en un solo lugar, durante todo el año y desde la comodidad de su oficina u hogar. De esta manera, se unificará toda la información comercial especializada y relacionada con los mercados de viajes y productos de lujo.

Con todo esto, se trata de una gran oportunidad para conocer este sector, ya que el número de participantes es bastante alto, solo en España, contará con mas de 1.000 empresas relacionadas con el sector del lujo.

Ecología y lujo

Un factor con gran importancia que mencionábamos anteriormente; y en el Hotel Hacienda el Santiscal cada vez estamos más concienciados como mencionábamos en nuestro post de cómo detectar un hotel ecológico, es el proyecto Green Business. Un proyecto medioambiental internacional sin fines de lucro dedicado a promover el uso de diferentes aplicaciones digitales ecológicas, con el fin de reducir el consumo de papel y recursos energéticos, por parte de las empresas del sector turístico.

Por todo esto, esperamos que visitéis nuestro stand virtual de World Expo for Luxury Travel & Lifestyle, que podéis ver desde el enlace www.luxurytradefair.org/spain/hotels/hacienda-el-santiscal, o si queréis comprobar por vosotros mismos nuestras instalaciones, estaremos encantados de recibiros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.