Blog | Hacienda El Santiscal

EnglishFrenchGermanItalianSpanish
Sin título 1 - El Chef Sierra de Cádiz 2020 ya tiene fecha

El Chef Sierra de Cádiz 2020 ya tiene fecha

El concurso gastronómico Chef Sierra de Cádiz 2020 ya tiene fecha de celebración. Será los días 10, 17 y 24 de marzo del próximo año, según se decidió ayer en una jornada de convivencia que los cocineros de la serranía celebraron en las Bodegas Barbadillo de Sanlúcar. Como en ediciones anteriores, la Hacienda El Rosalejo, en Villamartín, será la sede del evento. Barbadillo seguirá siendo también uno de los patrocinadores.

Antonio Orozco, cocinero y director del Chef Sierra de Cádiz 2020, ha señalado que la convivencia celebrada en Sanlúcar es una manera de “cumplir con los objetivos del proyecto Chef Sierra, que no es otro que logar la unión entre los cocineros“. No en vano, en la entrega de premios de la edición de este año, celebrada el 2 de abril, Orozco decía que los participantes “están muy ilusionados, muy contentos con el ambiente del concurso, y llevan muchas horas de trabajo. Y al final no hay un cheque, hay una puesta en valor, el Chef Sierra de Cádiz 2020 comienza hoy para terminar el año que viene. Durante todo este periodo los ganadores estarán involucrados en el mayor número de eventos posible”.

Algo que se ha hecho extensible no solo a los ganadores sino al resto de participantes, muy activos, siempre en equipo, desde entonces. Hay que recordar que, entre otros actos, se han celebrado distintas comidas en las que todos fueron protagonistas, como la organizada por Fernando Alpresa o el Chef Nene. O el almuerzo que los ganadores de 2019, Sandro Gil en innovación y Diego Medina en tradicional, hicieron en Universo Santi.

En la convivencia de Sanlúcar, también se decidió celebrar una comida de Navidad en la que se rendirá homenaje a uno de los profesionales de la Sierra, que lleva ya 25 años de trabajo. “Su nombre se dará a conocer más adelante”, finalizó Antonio Orozco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.