domus selecta hacienda el santiscal - Hacienda el Santiscal y Domus Selecta

Hacienda el Santiscal y Domus Selecta

Un año más nos encontramos en la lista de hoteles de Domus Selecta. Convirtiéndonos así, en uno de los 3 hoteles pertenecientes a este listado de toda la provincia de Cádiz.

Pero, ¿de qué se trata permanecer a Domus Selecta? Como ellos mismos dicen, hoteles boutique existen muchos. Pero no existen tantos que cumplan unos requisitos mínimos para pertenecer a este listado.

Pertenecer a esta marca de Grupo Hotusa, implica no sólo unas instalaciones únicas, una ubicación evocadora y un servicio atento y personalizado. Implica además, superar las expectativas de nuestros huéspedes, que esperan vivir una experiencia de ensueño, llena de historia y de momentos inolvidables.

download 300x110 - Hacienda el Santiscal y Domus SelectaPor ello, ya sea un hotel urbano chic, un castillo centenario, o una casa de campo, los hoteles Domus Selecta garantizan esa esencia de servicio en la que los deseos de todos los que en ellos se hospedan parece que vayan a cumplirse. Son, en definitiva, hoteles en los que los detalles marcan la diferencia.

Requisitos que cumplimos con creces en Hacienda el Santiscal. Siendo un edificio histórico (siglo XV), todas las habitaciones son diferentes. Algunas con muebles antiguos, artesonado de madera, techos altos abovedados, suelos de ladrillo árabe o terracota natural, etc… Todas están decoradas de manera acogedora y acorde al estilo de la casa. Otorgando así sencillez, elegancia y carácter. Siempre respetando el conjunto arquitectónico, que fue declarado en su día “singular”.

Otra cosa que tenemos muy encuentra en el hotel, es la conciencia ecológica y el apoyo que brindamos para un TURISMO SOSTENIBLE. Hacienda El Santiscal ha obtenido distintas Marcas de Calidad y Sellos Ecológicos, entre ellos CERES-ECOTUR, la internacional ECEAT y la ya muy prestigiosa “PARQUE NATURAL DE ANDALUCÍA”. También conseguimos muy recientemente ser finalistas en Rethink Hotel, concurso  que premia a los establecimientos hoteleros con conciencia eco, y en 2016 obtuvimos la muy conocida Marca ECOLIDERES de Tripadvisor en su categoría Oro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.