Blog | Hacienda El Santiscal

EnglishFrenchGermanItalianSpanish
Agosto de música en Arcos de la Frontera 1024x1024 - Agosto de música en Arcos de la Frontera

Agosto de música en Arcos de la Frontera

¿Vienes a Arcos de la Frontera y quieres tener un contacto puro con lo local? Para conocer de la mejor manera posible las costumbres locales, la mejor opción es conocer la gastronomía local y la música. En esta ocasión, nos centraremos con la música.

Para el próximo mes de agosto, el ayuntamiento de Arcos de la Frontera, ha programado actividades musicales por todo el pueblo.

La primera actuación es el viernes 2 de agosto en el Círculo de la Unión, donde la banda municipal de música, “Vicente Gómez Zarzuela” nos deleitarán a las 21.00h con un concierto bajo la luna. Pero si por algún motivo, no estas en Arcos de la Frontera ese día o aún no has llegado para tus vacaciones, no importa, la actuación se volverá a repetir el 9 de agosto a las 21.00h en el mismo lugar.

Pero la pureza vendrá el domingo 4 de agosto, con la Edición 59º del festival Velada Flamenca de las Nieves.

Este es la programación musical para el mes de agosto, en la web oficial del ayuntamiento de Arcos de la Frontera puedes encontrar el resto de actividades programadas para el mes de julio y agosto.

Si necesita más información o un sitio de referencia para alojarse, no dudes en ponerse en contacto con el Hotel Hacienda El Santiscal, donde estaremos encantados de ofrecerle una de las mejores estancias en Arcos de la Frontera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.