Cumplimos 25 años ayudando al alojamiento rural - Cumplimos 25 años ayudando al alojamiento rural

Cumplimos 25 años ayudando al alojamiento rural

El tiempo pasa de prisa, y cómo lo hace tan deprisa. Parece que fue ayer cuando empezamos nuestra aventura en este pequeño alojamiento rural de Arcos de la Frontera. Que como todos los iniciales, el nuestro no fue nada fácil, por entonces, al no conocerse siquiera en España qué era eso del Turismo Rural, a la Junta de Andalucía no le quedó otra que meternos en un cajón de sastre, ya sabéis, donde cabe todo, y nos hicieron acogernos a la Normativa Hotelera Tradicional, es decir, cumplir con todos los requisitos que se les exigía a los Hoteles como si estuviera en la Gran Vía de Madrid, cuando estábamos en el campo, y por entonces bastante apartados del pueblo de Arcos. Algo difícil de ni siquiera pensar actualmente, sabiendo las grandes diferencias existentes entre un alojamiento rural y un hotel tradicional o de ciudad.

30813881 10156651932124925 8265123595155071068 o 300x300 - Cumplimos 25 años ayudando al alojamiento rural

Pero después de mucho esfuerzo; tesón; lucha; sacrificio y jornadas de trabajo interminables; hasta aquí hemos llegado 25 años después, casi creando nosotros mismo ese concepto de alojamiento rural que tan desconocido era en instituciones públicas como la Junta de Andalucía. Por todo esto, hoy, ya pensando en la retirada que, aunque merecida, no podemos creer que ya nos queda tan poco.

Así que releyendo nuestra historia, que la podemos encontrar divida en los siguientes dos posts:

Hemos vuelto a recordar cuánto cuesta en la vida, no ya conseguir algo, sino mantenerlo. Y por supuesto, mejorar día a día, como nos hacen saber con las diferentes acreditaciones que nos han otorgado a lo largo de los años.

Gracias a todos nuestros huéspedes; compañeros de trabajo en estos años y compañeros de vida, por habernos hecho el camino un poco más llevadero. Empezamos una nueva temporada con la misma ilusión que teníamos el primer día de hace 25 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.