Blog | Hacienda El Santiscal

La Hacienda El Santiscal

Travelmyth  Mejor hotel para la luna de miel Blog   Hacienda el Santiscal - Travelmyth: mejor hotel para disfrutar de la luna de miel

Travelmyth: mejor hotel para disfrutar de la luna de miel

Hace un tiempo ya hablamos de las ventajas y desventajas que teníamos desde el sector hostelero al trabajar con TICs, por ejemplo, podría ser el caso de trabajar con Booking. Como había que educar al cliente para mostrarle que al final lo mejor para ambos, es realizar las reservar directamente en la propia web del …

Travelmyth: mejor hotel para disfrutar de la luna de mielLeer más »

Hotel para San Valentín  - Hotel para San Valentín 2019. Un romance inolvidable

Hotel para San Valentín 2019. Un romance inolvidable

Todo el mundo celebra el día de San Valentín, pero, ¿conocéis el origen de San Valentín? Se trata de una festividad de origen cristiana que se celebra cada año el 14 de febrero como conmemoración a las buenas obras realizada por san Valentín de Roma. Esta festividad está relacionada con los conceptos universales del amor …

Hotel para San Valentín 2019. Un romance inolvidableLeer más »

leads to - Hacienda El Santiscal, Premio al Servicio Sobresaliente de GoHotels

Hacienda El Santiscal, Premio al Servicio Sobresaliente de GoHotels

  Cómo comentábamos en artículos pasados, no todo el trabajo que realizamos en Hacienda El Santiscal es visible de cara a nuestros clientes, la gestión, organización… en ocasiones es un trabajo duro, por eso, nos alegra tanto esta noticia que nos comunicaron hace unos meses y que a continuación os vamos a contar. El pasado …

Hacienda El Santiscal, Premio al Servicio Sobresaliente de GoHotelsLeer más »

slide2 free img - Hacienda el Santiscal, uno más de Booking y de las TICS

Hacienda el Santiscal, uno más de Booking y de las TICS

Booking, ¿amigo o enemigo? Hemos querido publicar las opiniones sobre distintos asuntos relacionados con las experiencias personales de propietarios de alojamientos rurales que, quizás, nos ayuden a todos (tanto a empresas como clientes) a hacernos una idea más clara de cómo hincarle el diente a esto. En este caso, la experiencia vertidas por Miguel de …

Hacienda el Santiscal, uno más de Booking y de las TICSLeer más »