ood times tan lines - Hacienda El Santiscal por Travel & Lust

Hacienda El Santiscal por Travel & Lust

Con una posición envidiable en un afloramiento elevado, con vistas en el apartado pueblo de Arcos de la Frontera, se encuentra Hacienda El Santiscal en todo su esplendor. Esta antigua casa y hacienda del siglo XV recuerda los inicios del Siglo de Oro español. La propiedad rural es en realidad el principal punto de referencia en la provincia de Cádiz, para visitar los ‘Pueblos Blancos’ de la provincia de Cádiz. Con la prodigiosa leyenda de un valiente caballero luchando contra las rivalidades de su época a fines del 1400, Hacienda El Santiscal nació a través de un gran sacrificio y devoción por la ciudad. Este hermoso edificio fortificado tiene magníficas vistas al río Guadalete y su valle.

Con 12 habitaciones diseñadas individualmente, puede decidir su preferencia por el confort interior y las vistas desde el hotel. Las comodidades modernas están incluidas en todas las habitaciones, cuentan con aire acondicionado, acceso WiFi, televisión y un completo y acogedor complemento de suministros de baño cortesía del hotel. Al ser un edificio protegido del siglo XV, todas las habitaciones han conservado algunos de los tesoros del pasado de sus antepasados. Los colores fuertes en las paredes se serenata con antigüedades y muebles, así como valiosos aparadores del siglo XVI, entre otras piezas de la historia.

terraza hacienda el santiscalEl galardonado desayuno tradicional del hotel se sirve todas las mañanas, con selecciones especiales de productos caseros y locales. Pan casero, mantequilla, mermeladas orgánicas, miel de la región, aceite de oliva Olvera y otras comidas caseras. También se sirven almuerzos y cenas, donde podrá degustar una amplia selección de platos caseros andaluces con un toque de singularidad, ya que el chef es de origen egipcio. ¡Los huéspedes pueden servirse en la terraza de la piscina, sin necesidad de cambiarse los trajes de baño! Este servicio está disponible de 13:00 a 16:00, con opciones de un menú diario o ‘a la carta’, que no exceda de 30 €. Los vegetarianos estarían encantados de aprender de sus platos especiales que consisten en cuscús, falafel, hummus y otros excelentes bocados sin tener que luchar por la ciudad.

Artículo publicado por Travel & Lust, podeis leer el post original pinchando aquí.

Como ya sabéis, en la Hacienda El Santiscal creamos comunidad, y por eso, brindamos la oportunidad a nuestros huéspedes a que nos manden sus propios artículos, en relación con La Hacienda, Arcos de la Frontera, la Sierra de Cádiz o simplemente, el querer compartir su experiencia personal respecto a su hospedaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.