Taller de Fotografía con Toros Bravos 1024x1024 - Taller de Fotografía con Toros Bravos

Taller de Fotografía con Toros Bravos

¿Eres un apasionado de la fotografía? Si es así, estas de suerte con esta ruta que ofrece una oportunidad única, la posibilidad de poder fotografíar a toros bravos en la propia ganadería de Salvador Gavira-García. Donde los toros bravos pastan y corren por los campos de Alcalá de los Gazules, en la propia provincia de Cádiz, en un entorno único para prácticar fotografía con toros.

Ya os habíamos recomendado otra actividad similar, con la Ruta del Toro en Andalucía. Un itinerario turístico de la provincia de Cádiz casi obligatorio a realizar por todo aquel amante de la naturaleza y los animales, que recorre aquellas zonas ganaderas donde se crían toros bravos y la raza autóctona. De enorme valor natural y cultural, en la misma se observa al toro en su hábitat natural, la dehesa.

Fotografía con toros: «Sentirás su aliento; te embrujará su mirada…”

Pero el taller fotográfico es una experiencia única. En pleno Parque Natural de Los Alcornocales (Alcalá de los Gazules, Cádiz), durante toda la mañana del sábado 29 de junio, se realiza en un entorno único; con el toro bravo como protagonista en grupos reducidos de 8 personas y con la ganadería en exclusiva para estos alumnos.

Taller Fotografía con toros Gavira 29.06.19 - Taller de Fotografía con Toros Bravos

El taller esta impartida por Carlos Núñez (fotógrafo profesional con más de 20 años de experiencia) de 8h a 13h aproximadamente e incluye botellas de agua y un aperitivo a media mañana.

El desplazamiento se puede realizar desde Sevilla o desde Jerez de la Frontera (ida y vuelta); que se encuentra a unos escasos 30min en coche desde el hotel Hacienda el Santiscal. El precio del taller es de 130€ por persona, toda una oportunidad para los amantes de la fotografía.

Para más información para este taller de fotografía con toros, así como para observar los trabajos realizados anteriormente, puedes visitar el sitio web del docente de fotografía Carlos Núñez en http://carlosnuñezfotografo.com/ 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.