ONLY - Only Spain Boutique Hotels: Hacienda el Santiscal

Only Spain Boutique Hotels: Hacienda el Santiscal

Hoy publicamos la experiencia que nos han compartido nuestros amigos de Only Spain Boutique Hotels. Un portal con una gran selección de magníficos destinos, reunidos con amor tras años de investigación y planificación de viajes personales.

20170615 213709 614x1024 - Only Spain Boutique Hotels: Hacienda el SantiscalHacienda El Santiscal, en las afueras de Arcos de la Frontera, es un hermoso hotel rústico y una maravillosa pieza de historia. La hacienda del siglo XV se encuentra en un entorno tranquilo, rodeado de campos y un lago, lo que le brinda unas vistas y puestas de sol privilegiadas.

Se trata de una hacienda típica andaluza, y de la más antigua, con un encantador patio interior abierto, rodeado de lo que hoy son el restaurante, el salón, el bar, la cocina y la recepción.

La planta superior consta de 12 habitaciones exclusivas con diferentes tamaños y con el encanto que le otorga la historia que rodea a la hacienda. Las antigüedades (como el mobiliario) y la historia, hacen un encantador retiro rústico donde reina la paz. Aquí te relajarás sin duda alguna. Una escapada y una delicia para relajarse tras un ajetreado día de turismo.

También existe la opción de no salir. Hacienda el Santiscal es un lugar ideal para leer un buen libro, relajarse en la piscina, disfrutar del aire fresco y las vistas y no hacer nada. En nuestra visita. Impresionante las puestas de sol que se pueden apreciar desde la hacienda, siendo una excelente manera de terminar el día y luego retirarse a la cama más cómoda en la que he dormido

Una gran escapada en un bello rincón de Andalucía, ideal para explorar y para relajarse.

La review ha sido escrito por Only Spain Boutique Hotels, puedes leer el original pinchando en el link. Si tú también quieres que aparezca tu post/comentario en nuestra web, solo tienes que enviarnos el texto en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.