De Bélgica a Arcos de la Frontera

Como ya sabéis, en la Hacienda El Santiscal creamos comunidad, y por eso, brindamos la oportunidad a nuestros huéspedes a que nos manden sus propios artículos, en relación con La Hacienda, Arcos de la Frontera, la Sierra de Cádiz o simplemente, el querer compartir su experiencia personal respecto a su hospedaje.

El pasado mes de junio, tuvimos la visita de una encantadora pareja de belgas, Erna y André. Llegaron a la hacienda buscando la tranquilidad y el contacto con la naturaleza que nos ofrece el paraje donde nos encontramos, en la Sierra de Cádiz. Así como otras muchas posibilidades que se ofrecen desde la hacienda aprovechando el pueblo de Arcos de la Frontera.

Tal fue la sensación con la que se marcharon estos huéspedes, que a los días de volver a casa, nos mandaron este fotomontaje reflejando la buena experiencia vivida en la Hacienda el Santiscal.

de belgica a arcos de la frontera

Por nuestra parte, solo nos queda volver a agradecerles su estancia y esperamos volver a verlos por nuestras instalaciones, puesto que la mayoría de nuestros huéspedes vuelven a repetir la experiencia.

Aprovechamos para invitar al resto de lectores/huéspedes a que escribáis algún tipo de comentarios, o como en este caso, enviar una imagen o algún vídeo para poder compartirlo con el resto de la comunidad y ayudarnos a mostrar lo maravilloso que puede llegar a ser estar alojado en la Hacienda el Santiscal.

Para ello, solo es necesario rellenar el cuestionario del siguiente link o subiendo la fotografía en redes sociales mencionándonos o etiquetándonos en las mismas.

Os recordamos nuestras redes sociales:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.