festical - Sierra Sur Ecofestival en la Sierra de Cádiz

Sierra Sur Ecofestival en la Sierra de Cádiz

El pasado 29 de septiembre se presentó la tercera edición del festival de música Sierra Sur Ecofestival. El festival ha sido presentado por el responsable del área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía de Diputación, Jaime Armario; junto con el alcalde de Zahara de la Sierra, Juan Nieto; el promotor del festival, Omar Osuna; el cantante del grupo Aslándticos, Bueno Rodríguez, y María la Mónica, han presentado una nueva edición de Sierra Sur Ecofestival.

La Playita de Arroyomolinos, en Zahara de la Sierra, será escenario de una serie de conciertos los días 12 y 13 de octubre. Jarabe de Palo, Aslándticos, Antílopez, Carmen Boza, El Kanka, Elefantes…, entre otros, configuran un cartel de artistas nacionales variado en estilos. A ello hay que sumarle Cinetones, que desarrolla un proyecto de banda sonora de películas mudas.

Sierra Sur Ecofestival

El principal objetivo de este festival es crear un ambiente familiar, en constante contacto con la naturaleza. Sierra Sur Ecofestival tendrá un aforo limitado, para poder disfrutar sin aglomeraciones, y sobre todo música de calidad. Estos son los principales ingredientes de este festival, que llega a su tercera edición avalado por la buena acogida del público en los años anteriores. Un programa, además, amable, diseñado para ser disfrutado acompañado por los más pequeños, con espacio, actividades y atractivos para ellos.

Bueno Rodríguez, y María la Mónica, artistas que actúan en esta edición, han coincidido en señalar dos aspectos de este evento: la atmósfera especial que se crea en torno a la música estos dos días y su satisfacción y ganas de que llegue la fecha para poder actuar.

La etiqueta de “Ecofestival” hace referencia al aspecto medioambiental y al marco natural de la Sierra de Cádiz en que se desarrollan los conciertos, y que ofrecen un ambiente especial. Va en consonancia con el estilo de los artistas que configuran el cartel y con el aforo limitado.

Por este motivo, desde Hacienda el Santiscal, animamos a todo el mundo a que apoye este tipo de actividades, que cuidan el entorno en la que se realiza, y que se une así, a la gran variedad de actividades que ya se ofrecen en la Sierra de Cádiz.

El festival Sierra Sur Ecofestival se encuentra a menos de 1h de distancia en coche desde Hacienda el Santiscal, lo que es una gran oportunidad de vivir la experiencia de visitar la Sierra de Cádiz de una forma diferente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.