ruta del toro santiscal 1024x1024 - Ruta del Toro en Andalucía

Ruta del Toro en Andalucía

¿Sabías que existe la posibilidad de disfrutar del toro fuera de una Plaza de toro? Esto es posible en la provincia de Cádiz, un punto neurálgico en lo que al toro se refiere. En nuestra provincia existe una ruta específica, la ruta del toro, que se dedica a mostrar este mundo tan presente en nuestra provincia. Las ganaderías que en la ruta se muestran tiene un gran palmarés a nivel nacional e internacional. Este prestigio lo han conseguido gracias a la bravura, nobleza y ligereza que tienen sus toros.

La ruta del toro recorre de norte a sur la provincia de Cádiz. Comprende las ganaderías de Toros Bravos más conocidas, que va desde la campiña de Jerez de la Frontera. pasando por Medina Sidonia. y acaba en Vejer de la Frontera.

Tradición y Naturaleza andaluzas en una misma actividad

La Ruta del Toro es un itinerario turístico de la provincia de Cádiz casi obligatorio a realizar por todo aquel amante de la naturaleza, que recorre aquellas zonas ganaderas donde se crían toros bravos y la raza autóctona. De enorme valor natural y cultural, en la misma se observa al toro en su hábitat natural, la dehesa. Recorriendo todas estas encontraremos muchas de los hierros más prestigiosos, como la de Núñez del Cuvillo, Romero Gago, Torrestrella de Domecq, y Cebada Gago, entre otras más.

ruta del toro hacienda el santiscal - Ruta del Toro en Andalucía

Desde la Hacienda se ofrece la posibilidad de visitar estas ganaderías en 4×4 en una visita privada con un chófer-guía campo a través. Ofreciendo de esta manera la posibilidad de contemplar tan hermosos animales en su entorno natural y conocer de cerca todos los entresijos de su cría en el campo.

Si necesita ampliar más información sobre esta ruta del toro, no tienes mas que ponerte en contacto con la recepción de la Hacienda El Santiscal, donde estaremos encantados de ampliar la información y gestionar las reservas. También puedes consutar el resto de actividades que puedes realizar alojándote con nosotros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.