video navidad en arcos de la frontera - Navidad en Arcos de la Frontera

Navidad en Arcos de la Frontera

¿Tienes pensado pasar las navidades en algún lugar especial como puede ser Arcos de la Frontera? Pues no te preocupes, si tu opción es pasar la Navidad en Arcos de la Frontera. En seguida te vamos a señalar las principales actividades que se van a desarrollar desde el Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera de cara a Navidad en Arcos de la Frontera Cádiz.

Actividades navideñas en Arcos de la Frontera

El próximo 12 de diciembre se inaugura la Exposición de Dioramas de la Asociación de Belenistas “La Adoración” a las 19.00h en el Salón Cultural San Miguel. La exposición estará disponible para ser visitada hasta la finalización de la Navidad, el 8 de enero del 2018.

El 13 de diciembre se celebra la IV Zambomba, como ya sabréis, Bien de Interés Cultural. Este evento cuenta con la actuación del coro de la Asociación de Mujeres Beatriz Pacheco, Navidad en Jerez y los amigos de la Buena Gente.

Como mencionábamos anteriormente, tendrá lugar el 13 de diciembre, a las 19:30h en los Patios del Palacio del Mayorazgo.

Y con la antesala de la zambombada, lleva el Pregón Navideño. A cargo de Abraham Ceballos y presentado por Miguel Ángel Roldán, el viernes 14 de diciembre en el Teatro olivares Veas a las 20.0h.

Tradicional Belén Viviente

Como cada Navidad, en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera celebra una vez más el Belén Viviente, fiesta declarada de Interés Turístico de Andalucía. El sábado 15 de diciembre, de 17:30 a 23:30 horas, todas las calles del pueblo lucirán adornadas por palmeras y la mayoría serán iluminadas por la tenue luz de las antorchas, que además de un ambiente acogedor, ofrecerá un olor a cera quemada que hacen aún más especial la visita al Belén Viviente.

Imagen viviente Arcos ediciones anteriores 1091001191 63254646 667x375 - Navidad en Arcos de la Frontera

El 21, viernes, se celebra el VI Concierto Benéfico de Navidad, de mano de Zambomba Jerezana. La entrada tendrá un precio de 12€, entrada que será donada a beneficio de Cáritas. Evento organizado por la Hermandad de la Soledad. Viernes 21 de diciembre a las 20:00h en el Teatro Olivares Veas, concierto Benéfico.

Siguiendo con los concierto, el 23 de diciembre tendrá lugar en la Parroquia de San Francisco, el Concierto de Navidad de manos de la Banda Municipal de Música Vicente Gómez Zarzuela.

Para terminar con la programación de diciembre, el 29 (sábado) se celebra el Concierto de Año Nuevo, donde tendremos la oportunidad de contemplar a la Orquesta Álvarez Beigbeder en el Teatro Olivares Veas.

Como ya contamos en actividades anteriores. Para más información, podéis visitar la web del Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, 

Aprovechando este texto, desde Hacienda el Santiscal queremos desearles unas muy felices fiestas llenas de paz, salud y amor a todos nuestros clientes, proveedores, amigos y huéspedes venideros!

2 comentarios en “Navidad en Arcos de la Frontera”

  1. Pingback: Tradicional Belén viviente de Arcos de la Frontera - Blog | Hacienda el Santiscal

  2. Pingback: Concierto de Orquesta Álvarez Beigbeder - Blog | Hacienda el Santiscal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.